Estimados amigos visitantes

El estado de Sinaloa y el municipio de Culiacán se sienten privilegiados de recibirlos en su capital, considerada como uno de los centros de desarrollo y negocios más importante del noroeste de México.

A través de su oficina de convenciones y visitantes, Culiacán es capaz de satisfacer a los clientes y grupos de negocios más exigentes, debido al profesionalismo de su personal y gracias a sus recintos, su infraestructura, servicios, así como a nuestra gran conectividad aérea.

ver carta

 

 

Sergio Torres Félix
Presidente Municipal.

Creo firmemente en Culiacán como destino turístico y de negocios que puede y debe trascender a nivel nacional e internacional.

En nombre del comité regional de promoción económica zona centro, le doy la mas cordial bienvenida a nuestra ciudad, culiacan, eje mexicano de la agro producción, y destino desarrollador de constantes oportunidades.


Javier Lizárraga Mercado
Presidente Ejecutivo del CODESIN.

¡Bienvenidos a Culiacán! La capital de Sinaloa, un estado orgullosamente productor de una gran variedad de alimentos que se distribuyen en todo el país, gracias a su bondadosa tierra y a la tenacidad y calidez de sus hombres y mujeres.

Jazmin Nava Inda CMS
Directora Ejecutiva Oficina de Convenciones y Visitantes de Culiacán.

En nombre del consejo directivo de la oficina de convenciones y visitantes de culiacan, le doy la más cordial bienvenida a nuestra ciudad Culiacán, eje mexicano de la agro producción, y destino desarrollador de constantes oportunidades de negocios.